Un consolador doble es un artículo sexual con dos extremos en forma de pene en lugar de solo uno, como en un consolador normal. Este tipo de artículo, se usa con mayor frecuencia para penetrar a dos personas diferentes al mismo tiempo, pero una mujer también puede usarlo para la penetración anal y vaginal simultánea. El consolador doble es más largo que los consoladores tradicionales y puede estar hecho de diferentes materiales, como silicona, látex e incluso vidrio.
Consolador doble
Muchos de los que están hechos de materiales más flexibles están diseñados para doblarse para uso individual.
Un consolador doble, también puede llamarse consolador de doble penetración o doble dong.
Más sobre el consolador doble
Aunque se pueden utilizar para la masturbación, las parejas suelen utilizar los consoladores dobles. Algunos consoladores dobles tienen forma de V y están diseñados para ser similares a los consoladores con correa. Un extremo del artículo apunta hacia arriba y se inserta en la vagina de la pareja femenina; luego puede usarse el otro extremo para empujar dentro de la vagina o el ano de tu pareja.
Si estás buscando golpear culos con tu pareja o simplemente ver qué tan profundo puedes llegar, ¡entonces los consoladores dobles son el artículo sexual para ti!
Hay pocos artículos sexuales que se vean tan escandalosos o impresionantes como los consoladores de dos extremos. Estos artículos sexuales especializados, son básicamente dos consoladores fusionados con una punta que facilita la penetración en ambos extremos. El consolador doble promedio mide entre 25 y 40 centímetros de largo de punta a punta. Si eso no es lo suficientemente grande como para impresionarte, ¡puedes encontrar fácilmente algunos que midan 60 centímetros de largo o más! Estos artículos sexuales especializados, están hechos de materiales suaves y flexibles como TPE o TPR, lo que permite que los consoladores de dos cabezas se doblen fácilmente para un ajuste cómodo sin importar qué tan profundo los lleves.
El consolador doble es más largo que los consoladores tradicionales y puede estar hecho de diferentes materiales, como silicona, látex e incluso vidrio
Uso de consoladores dobles
Los consoladores de dos extremos, originalmente comenzaron como artículos sexuales para lesbianas. Cada mujer podría insertar un extremo mientras muele sus partes femeninas juntas en el medio. Las parejas lesbianas, a menudo también usaban consoladores dobles como correas sin tirantes. Una pareja, insertaría un extremo del consolador gigante en su vagina o boca mientras usaba el otro extremo en su pareja. Hoy en día, las parejas homosexuales y heterosexuales utilizan consoladores de dos extremos para la estimulación anal conjunta. Si bien los consoladores dobles carecen de las características de seguridad que se encuentran en la mayoría de los artículos anales, su gran tamaño los hace fáciles de recuperar.
Si bien los consoladores de dos caras están destinados principalmente para que las parejas los usen juntos, también se pueden usar para un poco de diversión en solitario. Su gran tamaño, hace que los consoladores dobles sean especialmente populares entre las personas que quieren probar sus límites. Puedes usar un consolador de doble punta para una penetración profunda y descubrir cuánto puedes manejar. ¡O podrías doblarlo por la mitad y llenarte con ambos extremos al mismo tiempo!
Cómo elegir los mejores consoladores dobles para ti
Los consoladores dobles son únicos, por lo que elegir el correcto será una experiencia muy diferente a seleccionar otro tipo de consolador. Aunque hay una variedad de diferentes modelos disponibles, se dividen en tres soportes principales.
Un consolador doble para usar con una pareja : están diseñados como artículos sexuales para parejas y están destinados a la penetración simultánea. Esto puede ser de mujer a mujer, de hombre a mujer o incluso de hombre a hombre. Estos están disponibles en materiales suaves y gelatinosos, pero dependiendo de la anatomía de la pareja, puede ser conveniente optar por un modelo más firme.
Consolador de dos cabezas para jugar en solitario : estos consoladores de dos cabezas vienen en dos formas. Son de la variedad que tiene la forma de dos penes separados, por lo que ambos ejes se usan para la penetración, o vienen en forma de ‘C’ rígida donde el eje tiene dos cabezas de pene. Estos forman un mango que puede hacer que sea mucho más fácil de controlar que otros consoladores de dos extremos más flexibles.
Consoladores dobles para inversión de roles : este es el tipo que tiene un accesorio que se coloca dentro de la vagina. En algunos casos, estos no están moldeados como un pene y están hechos solo para mantener este cinturón sin tirantes en su lugar, mientras continúan estimulando al usuario.
A la hora de elegir, es fundamental que los dos socios que intervendrán no sean alérgicos a ninguno de los materiales. Después de esto, hay una cuestión de tamaño que también necesita consideración. Los consoladores de dos extremos a menudo son grandes, así que tenlo en cuenta al comprarlos. Al elegirlos para el juego anal, algunos modelos vienen con un extremo cónico y otro más grande, pero en el caso del juego anal doble, será esencial un consolador de doble extremo con dos extremos cónicos. Verifica las pautas del vendedor.
Fuente: www. vibradores.online/consolador-doble/