La batidora amasadora

La batidora amasadora

batidora amasadora

Crear en la cocina, te permite explorar nuevas formas de hacer. Cuando llega la inspiración, busca el dispositivo adecuado para ayudar a convertir tu visión en realidad. Quizás te preguntes si necesitas una batidora amasadora de mano o una batidora de pie. En verdad, la respuesta suele ser: ¿por qué no ambas? Elige un enlace a continuación para saltar a un tema y obtener más información.

batidora amasadora

La batidora amasadora

¿Cuál es la diferencia entre las batidoras de mano y las batidoras de soporte?

Las batidoras de mano y las batidoras de pie, manejan algunas de las mismas funciones, pero existen diferencias clave entre ellas. Saber qué mezclador es mejor para cada tarea, facilita las cosas a medida que crea y limpia.

En términos básicos, una batidora de mano es una batidora eléctrica que sostienes en la mano sobre un tazón. Usar una batidora de mano, es bastante simple y puede ayudarte a crear rápidamente una multitud de recetas. Son excelentes para trabajos pequeños, pero tu mano y brazo pueden cansarse si necesitas mezclar durante mucho tiempo o si tienes un lote de masa más grande o más rígida. Una batidora de pié, es una batidora eléctrica de alta resistencia unida a un soporte que se coloca sobre una encimera. Las batidoras de pié, también pueden tener varios accesorios que las convierten en un aparato versátil, desde hacer y cortar pasta hasta hacer puré de patatas y cortar mantequilla para hacer galletas , hasta hacer espirales de verduras o moler carne.

Hay ventajas en el uso de cada uno de estos electrodomésticos en cualquier cocina. Tanto los chefs aficionados como los profesionales, utilizan tanto batidoras de mano como batidoras de pié, dependiendo de cuál creará los mejores resultados para su tarea.

batidora amasadora

Batidora amasadora de pié

Los beneficios de una batidora de pié

Una batidora de pié, es una herramienta de mezcla poderosa y versátil. Si planeas hacer pan, lotes grandes de galletas con chispas de chocolate o cualquier tipo de recetas de masa que requieran tiempos de mezcla más prolongados, una batidora de pié será tu elección. Las batidoras de pié,  también tienen una variedad de accesorios y aditamentos para ayudarte a expandir tus aspiraciones culinarias.

Las batidoras de soporte son versátiles

Una de las principales diferencias entre una batidora de mano y una batidora de pie es la versatilidad. Las batidoras de pie tienen un centro de alimentación que le permite convertirse en un electrodoméstico de cocina de usos múltiples que hace de todo, desde moler carne hasta hacer pasta fresca e incluso helado. Consulta la Guía de accesorios de la batidora de pie, para ver todas las formas en que puedes adaptar tu batidora de pié y convertirla en un exprimidor, espiralizador y más.

Quizás te preguntes si necesitas una batidora amasadora de mano o una batidora de pie. En verdad, la respuesta suele ser: ¿por qué no ambas?

 

Las mezcladoras de soporte pueden manejar lotes más grandes

Las batidoras de pié, están hechas para manejar tareas más grandes y lotes más grandes. Existen batidoras de pié que tienen capacidades de tazón de hasta 7 cuartos, para hacer docenas de galletas o varias hogazas de pan.

batidora amasadora

Las mezcladoras de soporte son excelentes para masa más pesada.

Al sostener el tazón en su lugar, una batidora de pié ofrece una mezcla completa en masas densas y pesadas, rebozados y otras mezclas. Si planeas hacer pan, panecillos, pasta o pretzels caseros de varios granos, apreciarás la capacidad y la estabilidad que ofrece una batidora de pié.

Las batidoras de soporte son potentes

Con motores que suelen ser más grandes y potentes que las batidoras manuales, las batidoras de pié pueden batir masas más espesas y manejar tiempos de mezcla más prolongados. Las batidoras de pié,  pueden alimentar accesorios como un molinillo de alimentos o un rodillo para pasta.

Las batidoras de soporte tienen más velocidades

La mayoría de las batidoras manuales, tienen de 5 a 9 velocidades, mientras que con una batidora de pié, es probable que encuentres 10. Este rango de velocidades permite mezclar, batir o amasar la masa con precisión. Las velocidades más altas, son excelentes para ahorrar tiempo al batir claras de huevo para merengue o al hacer crema batida o glaseado.

batidora amasadora

Las batidoras de soporte requieren menos atención

Una batidora de pié, puede funcionar por sí sola sin ser sostenida o apoyada, lo que elimina parte del esfuerzo físico de cocinar y hornear. Una batidora de pié, también puede permitirle realizar múltiples tareas mientras bates los ingredientes, mientras que se requieren ambas manos cuando se usa una batidora de mano.

Las batidoras de soporte se ven geniales en tu encimera

Una icónica batidora de pié en tu encimera, te ayuda a expresar tu Creador interior. Con una variedad de audaces batidoras de pie cromadas , tranquilas batidoras de pie negras , clásicas batidoras de pie rojas y colores brillantes para elegir, puedes encontrar una batidora de pié que combine perfectamente con tu estilo. Con un lugar en tu encimera, tu batidora de pie se convertirá rápidamente en el centro culinario de tu cocina, lista para ayudarte a explorar tus pasiones culinarias.

Fuente: https://masmasiatienda.com/batidora-amasadora/

Tags:

WhatsApp chat