Cuando se trata de trajes de baño, hay mucho que considerar, además de la comodidad: gracias a los avances innovadores en la industria, hay más opciones de compra sostenibles e inclusivas que nunca. Y con los viajes y el cambio climático haciendo que las excursiones a la playa y la piscina sean más una actividad durante todo el año, las nuevas marcas y colecciones están en todas partes.
¿No estás seguro por dónde empezar? Deshazte de tus problemas con la ropa de baño y prepárate para absorber los rayos UV (de forma segura, por supuesto) con el traje de tus sueños con nuestra recomendación de las tendencias de ropa de baño más importantes de este año.
ROPA DE BAÑO CON VOLANTES
Según los datos recopilados, las ventas de trajes de baño con volantes aumentaron un 18% desde principios de año. Una estética hiperfemenina se materializa en una variedad de formas, desde adornos con volantes y correas para los hombros hasta acentos de cadera escalonados. Cualquier traje que combine volantes delicados con las siguientes dos tendencias obtiene puntos extra.
BAÑADORES ROSETÓN
Este año, las rosetas se han infiltrado en todo, desde nuestros armarios hasta nuestros joyeros , por lo que no sorprende que algunos de los mejores diseñadores las estén incorporando a la natación. Si bien no son nuevos, los estampados florales en 3D pueden ser el detalle más codiciado de las temporadas de primavera y verano.
TRAJES DE BAÑO ADORNADOS CON LAZO
El accesorio más popular de este año, las cintas, llegaron para quedarse, incluso en la natación. Los trajes de baño adornados con lazos se unen a una variedad de tendencias, y una multitud de amadas marcas de trajes de baño se han subido a bordo.
TRAJES DE BAÑO TEJIDOS A CROCHET
Tal vez gracias a » Daisy Jones & the Six «, ambientada en los años 70, las notas bohemias están experimentando una reducción, a medida que surgen montones de ganchillo una vez que aumentan las temperaturas. Suaves, dulces y atemporales, estas piezas hechas a mano por diseñadores como Nia Thomas, Shondel y Lisa Maree, cada una de las cuales elabora prendas prêt-à-porter igualmente suntuosas para acompañar su baño, encajan a la perfección. Para la temporada de festivales, sugerimos encarecidamente un conjunto con partes inferiores a juego, como un pantalón o una falda , así como vestidos de punto abierto para un look desenfadado.
TRAJES DE BAÑO ADORNADOS CON CADENAS
Evite perder sus joyas en el mar al usar accesorios en sus trajes de baño. Se llevan los adornos excéntricos, e ingeniosamente se da en el clavo con correas y adornos en forma de anillo en tono dorado. Personalizando la tendencia, sin embargo, podemos encontrar ropa con correas de hombro intercambiables de cuentas, perlas y eslabones de cadena.
TRAJES DE BAÑO DE UNA PIEZA NEGROS
Las ventas de trajes de baño negros aumentaron un 71% en comparación con el año pasado. Básico pero no aburrido, un traje de una sola pieza negro sin complicaciones es ideal para deportes acuáticos como para selfies.
Visita la sección de ropa de baño de ninnit.com/listado-ropa-bano